+56997558751 ventas@casacampo.cl

Historia

Haras Casacampo

HISTORIA

HOTEL Y CENTRO DE EVENTOS HARAS CASACAMPO, es un complejo turístico ubicado en la localidad de Valle Alegre, a 15 minutos de Quintero y 20 minutos de Maitencillo, es un predio campestre de 40.000 mts cuadrados de terreno.

Cuenta con una infraestructura muy completa, pues ha sido dotado de salones, salas de juegos, amplios comedores y habitaciones.

El deporte y la recreación tienen un gran espacio para la práctica de babyfutbol, volleybol, rayuela, pingpong, tacataca, cabalgatas, además los niños cuentan también con espacios propios.

Muy agradable y atractivo son sus patios y grandes corredores, con jardines para disfrutarlos plácidamente, el encanto de la tranquilidad es frecuentemente interrumpido por el canto de los muchos pájaros que pululan  el ambiente que consideran como propio, es común ver bandadas de tordos, loicas, codornices, zorzales, y con suerte algunos pájaros carpinteros, entre muchos más.

Disponemos de dos piscinas de diferentes, tamaño y estructura, entre ésta destaca una por tamaño y forma irregular, que se caracteriza por tener una hermosa palmera enclavada en su centro.

Todas las edificaciones tienen amplios ventanales con gruesas puertas de roble, las que se han conservado decorativamente para testimoniar que cada una de éstas correspondía a una caballeriza, porque originalmente lo que ahora es un complejo turístico, fue un importante Haras donde se criaban caballos de fina sangre de gran valor. Es por este motivo que HARAS CASACAMPO, es único en su tipo a nivel regional y tal vez nacional.

No podemos dejar de citar lo hermosas que resultan ser las noches estrelladas y de luna llena, que al abrigo de un fogón y una buena guitarra resultan inolvidables.

Los invitamos cordialmente a visitar y confiar en nuestros servicios tanto  en Alojamiento como en Eventos.